Aceite de almendras dulces.

El aceite de almendras dulces, está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy benéficos.
Ficha Técnica.
El aceite de almendras dulces se ha utilizado desde el siglo XV para las enfermedades de la piel como una medicina natural; debido a su alto contenido de fibra, vitamina B, C, A, D y E, proteínas, grasas, hierro, potasio, sodio, magnesio, azufre, zinc, calcio y cobre, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
Ayuda a suavizar, humectar, nutrir profundamente y mantener la flexibilidad de la piel protegiendola de la sequedad y el daño solar, reduce estrias y arrugas, aclara manchas y previene el envejecimiento prematuro. Es seguro incluso para la piel del bebé debido a que se considera inerte y no toxico.

Características:
- Se utiliza en cosmética para el cuidado facial, corporal y del cabello, como desmaquillante natural, fortalecedor de pestañas, tratamiento para nutrir, dar resistencia y volumen al cabello.
- Aceite puro
- Certificado de calidad.
- Envase: Frasco de plástico con tapa de seguridad.
- Volúmenes:
- 500 mL / $ 120
- 1 L / $220