Aceites Vehiculares o Portadores

Aceites portadores son sustancias a base de lípidos que pueden diluir los aceites esenciales, haciéndolos seguros y efectivos para su aplicación tópica. Se utilizan para hidratar, nutrir y proteger la piel.

El Aceite de Aguacate es rico en ácidos grasos y Vitamina E, tiene un equilibrio de lípidos que incluyen acidos grasos esenciales.

El aceite de almendras dulces está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy benéficos.

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente benéfico para el cabello y la piel.

La jojoba es una planta cultivada en todo el mundo y ampliamente utilizada para la piel y cuero cabelludo. Contiene principalmente ésteres de cera, pocos ácidos grasos libres, alcoholes e hidrocarburos.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite ligero, fácil de absorber, rico en vitaminas A, C y E y ácidos grasos esenciales